¿Demasiado texto para leer desde el principio?
Aquí tienes un resumen

ADVERTENCIA: Los textos están acomodados en orden cronológico inverso,
el de arriba es el más nuevo. Para su mayor comprensión deberán leerse
empezando por abajo, a menos que gustes leerlos a la Memento. No lo recomiendo.


2004-05-20

Argumentos que demuestran
la divinidad de Piporro



1. Correos electrónicos circulan por internet, asegurando lo que ya muchos fieles sospechábamos: Piporro es Dios.

2. Vino al mundo para salvarnos de una vida aburrida. Más allá de las canciones y de las películas, más allá del humor, Piporro estuvo entre nosotros con una trascendental misión que pronto nos será revelada.

3. Se sabe que la PGR tiene documentos que demuestran muchas de estas aseveraciones. Pero los papeles están ocultos. Nada se sabe de ellos.

4. Hay años perdidos en la vida de Piporro. ¿Qué hizo durante ese tiempo? ¿Con qué esotéricas doctrinas tuvo contacto?

5. Y está el asunto de la resurrección. Muy pocos se han atrevido a hablar de ese suceso insólito. Pero hay fotografías. Pero hay testimonios. Pero hay una sola verdad.

6. ¿Por qué la iglesia se niega a hacer declaraciones al respecto? Si fuera un engaño, una fantasía, ¿por qué no lo desmiente la iglesia para acabar con los rumores?

7. Existe un grupo muy reducido de personas que convivió con Él después de la resurrección. Ellos son quienes nos dicen que anduvo sobre el mundo unos meses más después de su muerte, y que un día simplemente ascendió dejándonos un mensaje de amor y una canción para bailar.

8. Las historias acerca de sus milagros llegan cada día hasta mi buzón: se habla de ciegos que vieron, de inválidos que caminaron, de hombres desentonados que aprendieron a cantar.

9. Ahora somos perseguidos por nuestras creencias. Tenemos que escondernos. Hemos llegado a negarlo, una, dos, tres veces negamos al Señor. Quieren callarnos; pero no podrán. La verdad tarde o temprano se dará a conocer.

10. Que Su música siempre nos ilumine. Alabada sea su presencia. Piporro, Piporro. Amén.


9 Comments:

At January 13, 2005 at 10:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye, wow, te la bañaste. Esta superchido. Te aseguro que si lo elaboras mas y lo conviertes en un libro te va a ir super bien. Todo Monterrey o compraria. Es una de las mejores puntadas que he leido en toda mi vida. Te felicito. Y POR FAVOR, no le pares, escirbe mas.
zetramx@hotmail.com

 
At August 18, 2007 at 9:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Great article! Thanks.

 
At August 18, 2007 at 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Thanks for interesting article.

 
At September 9, 2007 at 3:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Nice! Nice site! Good resources here. I will bookmark!

 
At September 10, 2007 at 12:48 AM, Anonymous Anonymous said...

I see first time your site guys. I like you :)

 
At September 10, 2007 at 6:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Excellent website. Good work. Very useful. I will bookmark!

 
At October 6, 2008 at 10:47 PM, Anonymous Anonymous said...

La verdad y-dicho sea de paso que no acostumbro a expresarme así- toda esta página me parece una SOBERANA pendejada.
Y lo digo porque se ve entre líneas su objetivo: pretende ser un nido literario, arrojando argumentos que se quieren hacer pasar por astutos y elocuentes.
Pero no a todos logran engañar.
No se por qué, pero leer todo lo aquí depositado me trae a la memoria cierto canal de televisión en el que llenan su programación con programitas ridículos y sin nigún sentido, "dizque" porque están hechos por jóvenes y para jóvenes.
Así que este espacio es un Telehit o MTV en letras.
Tienen buen disfraz: la irreverencia que está de moda.
Que ingenuidad...

 
At January 14, 2009 at 9:26 AM, Anonymous Anonymous said...

NO MAMES...TU SI QUE FUMAS DE LA BUENA

 
At December 4, 2010 at 12:48 AM, Anonymous bdsm pussy juice stories said...

Ziggy sighed and trembled No imagine all thatslippery icing rubbing against the skin while enjoyingthe pleasure of thrusting into soft inviting thighs ofBessie. I said two things, first, she couldnt tell hergirlfriend about the tape as it might get to her husband somehow.
adult rape sex stories
animal sex with women stories
hard core lesbian rape sex stories
newbie bondage stories
karen kay interracial stories
Ziggy sighed and trembled No imagine all thatslippery icing rubbing against the skin while enjoyingthe pleasure of thrusting into soft inviting thighs ofBessie. I said two things, first, she couldnt tell hergirlfriend about the tape as it might get to her husband somehow.

 

Post a Comment

<< Home

RESUMEN

¿Fue Piporro un cantante o Dios? Un culto popular empieza en México que rápidamente rebasa sus fronteras.

Para demostrar la veracidad de los argumento mesiánicos que postulan los seguidores de Piporro, se agrupan científicos de todo el mundo y forman el llamado Proyecto P, con la finalidad de demostrar o descalificar la supuesta divinidad del cantante.

El proyecto estaba dirigido por Jeffrey Gurdey, un importante arqueólogo neozelandés. Acompañado de su asistente, Jonathan Kerplunk, hace un importante hallazgo durante una excavación en las faldas del Cerro de la Silla en Monterrey. Se trata de un sombrero texano que data de principios de la era cristiana. El sombrero tiene la letra P en el frente.

Este descubrimiento es una pieza clave en la investigación que se desarrolla para el Proyecto P. Sin embargo, tanto Gurdey como el sombrero desaparecen sin explicación. Las autoridades mexicanas descalifican la posibilidad de un secuestro y se muestras reacias a comenzar una pesquisa. Sin explicación alguna, la Cancillería expulsa del país a Kerplunk. Se habla de un complot gubernamental para ocultar la verdad de los hechos.

Mientras tanto, en las afueras de Monterrey se descubre un cadáver calcinado que podría ser el arqueólogo desaparecido.

Homero Flores, un joven corresponsal de la Agencia Quimerística de Noticias, viaja a Amsterdam y hace una entrevista a Kerplunk que revela muchos misterios. Antes de regresar a México, Flores sufre un accidente automovilístico que lo tiene al borde de la muerte. ¿Su accidente habrá sido un atentado?

Mientras está inconsciente, alguien deja en la mano de Homero un escapulario con la imagen de Piporro. Sale "milagrosamente" de su estado de coma y relata que el día de su accidente un misterioso sacerdote lo bendijo.



Arriba