Evidencia contundente acerca de la divinidad de Piporro
(AQUÍ_NO) Monterrey. Un equipo de arqueólogos neozelandeses descubrió una reliquia enterrada en las faldas del Cerro de la Silla, en Monterrey, Nuevo León. Esta reliquia, al parecer un sombrero tejano, llevaba claramente la letra P marcada en el frente.

Sin embargo, los resultados arrojados por la prueba fueron sorprendentes: el sombrero databa de principios de la era cristiana. “Es una noticia que repercutirá profundamente en el mundo”, dijo el doctor Gurdey, visiblemente entusiasmado. “¿Sabe usted lo que esto significa?”
“No sólo es la primera muestra de que existían los sombreros tejanos en Monterrey, a principios de la era cristiana, sino que confirma muchas de las teorías que he desarrollado durante años.”
Gurdey es sólo uno de tantos científicos obsesionados con el tema de la divinidad de Piporro, el llamado proyecto P.
“Por fin una prueba palpable”, concluyó el arqueológo, golpeando la mesa.
Por motivos de seguridad, la reliquia se encuentra resguardada en un lugar privado. El proyecto P ha sido condenado por una poderosa minoría de la comunidad científica internacional. Se habla de complots y de gente que haría cualquier cosa por destruir evidencias que demuestren que Piporro es Dios.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home