¿Demasiado texto para leer desde el principio?
Aquí tienes un resumen

ADVERTENCIA: Los textos están acomodados en orden cronológico inverso,
el de arriba es el más nuevo. Para su mayor comprensión deberán leerse
empezando por abajo, a menos que gustes leerlos a la Memento. No lo recomiendo.


2004-06-24

Macabro hallazgo en el camino a Saltillo



(AQUÍ_NO) Saltillo. Un hombre sin vida, aparentemente incinerado, fue descubierto en el kilómetro 32 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Cuatro jóvenes estacionaron su Lexus 1994, cerca de la carretera. Dos de ellos emprendieron una romántica caminata nocturna por el desierto. Cual sería su sorpresa que descubrieron un cadáver, lo cual les ocasionó el susto de sus vidas.

“Queríamos estar a solas y, pues, nos repartimos el Lexus. Bruno y Ruperto se quedaron en el coche y nosotros caminamos un poco”, comentó el joven Daniel Menéndez, de 22 años. “Llevábamos una cobija, nos acostamos... Lolo se había dado cuenta que olía raro, pero, pues, íbamos a lo que íbamos. Ya teníamos rato ahí, dale que dale, hasta que prendí un cigarro y que me doy cuenta que no estábamos solos.”

Junto a ellos estaba el cuerpo calcinado de un hombre. Las autoridades, hasta el momento no han identificado el cadáver, pero se sospecha que en vida fue el arqueólogo neozelandés Jeffrey Gurdey.

El pasado 4 de junio la Agencia Quimerística de Información dio a conocer la desaparición de este conocido científico, así como la de un importante descubrimiento que había realizado el equipo del Dr. Gurdey en las faldas del Cerro de la Silla.

Aunque la Procuraduría General de la República (PGR) insinuó que el doctor regresó a su país, llevándose ilegalmente la pieza arqueológica, fuentes cercanas a AQUÍ_NO especularon sobre el posible secuestro del hombre de ciencia.

Jeffrey Gurdey encabezaba el polémico Proyecto P que pretende demostrar científicamente la divinidad del cantante Eulalio González “Piporro”.



2 Comments:

At June 27, 2004 at 9:18 AM, Blogger H said...

Hola

Yo soy muy nuevo en esto, esta interesante tu blog, yo apenas estoy generando el mio, pero queria preguntarte como se hace para postear algunas fotos

 
At January 13, 2005 at 10:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye esta requetechido tu Blogg, no le pares y siguele escribiendo... A todo mundo que se lo he enseñado le parece excellente, se agarra a carcajadas y se mete rapido en la trama. HAz me caso, has un libro y veras como rapido se vende. Felicidades y animo para seguirle:)
zetramx@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home

RESUMEN

¿Fue Piporro un cantante o Dios? Un culto popular empieza en México que rápidamente rebasa sus fronteras.

Para demostrar la veracidad de los argumento mesiánicos que postulan los seguidores de Piporro, se agrupan científicos de todo el mundo y forman el llamado Proyecto P, con la finalidad de demostrar o descalificar la supuesta divinidad del cantante.

El proyecto estaba dirigido por Jeffrey Gurdey, un importante arqueólogo neozelandés. Acompañado de su asistente, Jonathan Kerplunk, hace un importante hallazgo durante una excavación en las faldas del Cerro de la Silla en Monterrey. Se trata de un sombrero texano que data de principios de la era cristiana. El sombrero tiene la letra P en el frente.

Este descubrimiento es una pieza clave en la investigación que se desarrolla para el Proyecto P. Sin embargo, tanto Gurdey como el sombrero desaparecen sin explicación. Las autoridades mexicanas descalifican la posibilidad de un secuestro y se muestras reacias a comenzar una pesquisa. Sin explicación alguna, la Cancillería expulsa del país a Kerplunk. Se habla de un complot gubernamental para ocultar la verdad de los hechos.

Mientras tanto, en las afueras de Monterrey se descubre un cadáver calcinado que podría ser el arqueólogo desaparecido.

Homero Flores, un joven corresponsal de la Agencia Quimerística de Noticias, viaja a Amsterdam y hace una entrevista a Kerplunk que revela muchos misterios. Antes de regresar a México, Flores sufre un accidente automovilístico que lo tiene al borde de la muerte. ¿Su accidente habrá sido un atentado?

Mientras está inconsciente, alguien deja en la mano de Homero un escapulario con la imagen de Piporro. Sale "milagrosamente" de su estado de coma y relata que el día de su accidente un misterioso sacerdote lo bendijo.



Arriba