Misteriosa expulsión de arqueólogo holandés

Se trata del holandés Jonathan Kerplunk, asistente del doctor Jeffrey Gurdey, desaparecido el pasado 3 de junio.
“Me ha sorprendido esta actitud del gobierno mexicano, todos mis papeles se encuentran en orden”, explicó el extranjero durante una breve entrevista en el aeropuerto del Distrito Federal.
“¿Cree usted que esto tenga que ver con la desaparición del Dr. Gurdey?”
“En este momento no me atrevería a decirlo. De ser así, estaríamos hablando de un complot que se origina en las altas cúpulas del gobierno mexicano.”
Tanto él como Gurdey son dos de los científicos más connotados que participan en el llamado Proyecto P, cuyo fin es demostrar científicamente la divinidad de Piporro.
El pasado 3 de junio, Gurdey desapareció de un hotel en Monterrey, junto con un importante hallazgo que, para muchos, demostraba contundentemente que el cantante mexicano Eulalio González “Piporro” era Dios encarnado.
Mientras tanto, las investigaciones en torno a la desaparición del arqueólogo neozelandés Jeffrey Gurdey parecen estar empantanadas.
Un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene la tesis de que el arqueólogo huyó del país llevándose ilegalmente su hallazgo. Sin embargo, agentes de la misma dependencia, que pidieron mantenerse anónimos, especularon sobre un posible secuestro, incluso asesinato, del prominente hombre de ciencia.
Hasta el momento, la cancillería mexicana no ha dado explicaciones acerca de la expulsión del científico holandés.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home