¿Demasiado texto para leer desde el principio?
Aquí tienes un resumen

ADVERTENCIA: Los textos están acomodados en orden cronológico inverso,
el de arriba es el más nuevo. Para su mayor comprensión deberán leerse
empezando por abajo, a menos que gustes leerlos a la Memento. No lo recomiendo.


2008-11-20

¿Volver?


Acúsome de que han pasado 1573 días desde que escribí mi último post. Desde entonces mi vida ha sido una dolorosa tortura, huyendo de puerto en puerto, de ciudad en ciudad, tratando de esquivar a mis perseguidores. La muerte estuvo cerca más de una vez, demasiado cerca, y me entregué al temor y la desesperación como un animal hambriento y desolado.

Ha sido una difícil prueba que todavía estoy lejos de superar. Ayer en sueños se apareció ante mí el Señor Piporro, quien pensé me había abandonado. Sus palabras estuvieron llenas de confianza y ternura.

Sigo siendo el más peor de sus servidores, sin embargo Él todavía cree en mí. Largas noches de insomnio y autotortura me han convertido en menos que una piltrafa y aún sigo lleno de dudas.

Tras largas noche de insomnio y autotortura, dudando si regresar a este blog, mi Señor me ha dicho que no debo dudar más, que me deje de pendejadas y que continúe con la misión que me ha encomendado: difundir su Evangelio.

Si el mundo tiene derecho a saber La Verdad, y yo, como su humilde siervo debo cumplir con lo que se espera de mí, ¿por qué aún me inundan las dudas?

1 Comments:

At December 30, 2011 at 8:15 AM, Anonymous Escaramujo said...

Una buena forma seria pasándome el Autobiogr...Ajúa y anecdotaconario aunque sea en fotocopias porque no lo encuentro.

Yo te ayudo a que se conozca la palabra de Eulalio por los siglos de los siglos.

 

Post a Comment

<< Home

RESUMEN

¿Fue Piporro un cantante o Dios? Un culto popular empieza en México que rápidamente rebasa sus fronteras.

Para demostrar la veracidad de los argumento mesiánicos que postulan los seguidores de Piporro, se agrupan científicos de todo el mundo y forman el llamado Proyecto P, con la finalidad de demostrar o descalificar la supuesta divinidad del cantante.

El proyecto estaba dirigido por Jeffrey Gurdey, un importante arqueólogo neozelandés. Acompañado de su asistente, Jonathan Kerplunk, hace un importante hallazgo durante una excavación en las faldas del Cerro de la Silla en Monterrey. Se trata de un sombrero texano que data de principios de la era cristiana. El sombrero tiene la letra P en el frente.

Este descubrimiento es una pieza clave en la investigación que se desarrolla para el Proyecto P. Sin embargo, tanto Gurdey como el sombrero desaparecen sin explicación. Las autoridades mexicanas descalifican la posibilidad de un secuestro y se muestras reacias a comenzar una pesquisa. Sin explicación alguna, la Cancillería expulsa del país a Kerplunk. Se habla de un complot gubernamental para ocultar la verdad de los hechos.

Mientras tanto, en las afueras de Monterrey se descubre un cadáver calcinado que podría ser el arqueólogo desaparecido.

Homero Flores, un joven corresponsal de la Agencia Quimerística de Noticias, viaja a Amsterdam y hace una entrevista a Kerplunk que revela muchos misterios. Antes de regresar a México, Flores sufre un accidente automovilístico que lo tiene al borde de la muerte. ¿Su accidente habrá sido un atentado?

Mientras está inconsciente, alguien deja en la mano de Homero un escapulario con la imagen de Piporro. Sale "milagrosamente" de su estado de coma y relata que el día de su accidente un misterioso sacerdote lo bendijo.



Arriba